
Frank Cuesta ha denunciado a un excolaborador de su santuario de animales por acosar a su hija Zen, de tan solo 14 años, nacida de su matrimonio con Yuyee, de la que se separó hace años.
Hace unas semanas Fran estuvo a punto de perder la vida, a consecuencia de la mordedura de una serpiente de la que, afortunadamente. pudo salvarse. Así lo desveló en su canal de YouTube. Ahora ha confesado que ha emprendido acciones legales contra excolaborador y antiguo amigo personal, Luciano, más conocido como Chi, porque su conducta con la joven no está siendo la idónea. Según el propio Fran ha manifestado que su hija tiene miedo, al recibir un mensaje que no le ha gustado nada y le ha provocado una gran preocupación. "Hola Zen, esto no se trata de ti, querida. Por favor comprende que tu papá es un mentiroso compulsivo. El tio Chi todavía te ama y te apoya en lo que necesites".
El naturalista no se lo ha pensado dos veces y le ha puesto 3 denuncias, una por acoso a la menor, y dos por difusión de datos, y documentos privados.