Menú

La historia de amor de Maxi Iglesias y la empresaria de yates de lujo Ione Astondoa

Maxi Iglesias mantiene una relación sentimental con la empresaria náutica Ione Astondoa.

Maxi Iglesias mantiene una relación sentimental con la empresaria náutica Ione Astondoa.
LD

Con casi un metro y ochenta centímetros, habitualmente rubio y de ojos azules y un talento demostrado como actor, Maxi Iglesias goza de una privilegiada situación profesional, y viene empalmando películas y series de televisión desde ya un lejano 2008 cuando se incorporó a "Física o Química", que le deparó durante tres años, un lanzamiento espectacular. Con el paso de los años ha demostrado su versatilidad interpretativa al tiempo que aumentaba el número de admiradoras. No nos cabe duda alguna que se trata de uno de los diez galanes más guapos de España. Pero en su caso eso no es suficiente para triunfar en su profesión. Consecuencia de su popularidad y atractivo ha tenido varias novias, hasta llegar a la última, más reciente: una bella empresaria náutica.

Madrileño, de treinta y cuatro años, Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo fue modelo infantil, debutante en el cine cuando contaba seis años en la película de Ray Loriga "La pistola de mi hermano". A esa edad tuvo la desgracia de perder a su padre, víctima de una afección cardíaca. Su madre se encargó de su mantenimiento y educación a partir de entonces. Hijo único, recuerda que recibió el consejo maternal de enfocar su vida en adelante con su propio esfuerzo, sin esperar la ayuda de los demás. Parece ser que Maxi atendió esa sugerencia, a juzgar por la afortunada carrera que lleva. Siendo adolescente, la práctica del fútbol pudo convertirlo en profesional, pero optó por renunciar a serlo, no desde luego a ser seguidor del Atlético de Madrid. Para abrazar la profesión de actor. En su currículo consta que estudió algún curso de Psicología, por pura curiosidad. Le sirvió para en algún tramo de su vida acudir a sesiones de terapia. Maxi Iglesias es muy curioso, versátil en sus aficiones y trabajos. Por ejemplo, aceptó una temporada participar en el programa-concurso "¡Mira quién baila!"

Además de "Física o Química", apareció en algunos capítulos de "Hospital Central", "Cuéntame cómo pasó" y "Embajada", donde coincidió con Úrsula Corberó, su compañera en la primera de esas series citadas. Es la mujer a la que más veces ha besado en una historia de ficción televisiva. En "Embajada" hubo secuencias de elevado contenido erótico. Lo que no existió fuera del rodaje, creemos, es prolongación de esas efusiones. A poco de aquel estreno, la actriz catalana inició su hasta ahora estable emparejamiento con Chino, el hijo de Ricardo Darín. En tanto que Max Iglesias mantenía ya una lista de amores, que pasamos a enumerar.

maxi-iglesias-esrdio-2017-2017006-2.jpg

En 2015, cuando rodaba en Tailandia "Embajada", acababa de romper meses atrás su relación con Saray Muñoz, hija de un empresario millonario, dueño de unas clínicas ginecológicas, con la que estuvo tres años de relaciones. No se le conocieron en adelante otras amistades femeninas importantes, hasta que en 2020 ocupó su corazón, siquiera por un breve espacio, la actriz argentina Viviane Saccone, protagonista de la serie "Separadas". La sustituyó pronto en el corazón del galán otra actriz, la peruana Stephanie Cayo, de la que se enamoró en 2024 tras conocerla en otra serie, "Hasta que volvamos a encontrarnos". Tuvo también el actor algún roce, sin mayor importancia, con la humorista Eva Soriano, sobre todo una noche de juerga, captados por algunos fotógrafos, lo que dio origen a que se los creyera enrollados, cuando sólo estaban morreándose.

Fue inmediatamente después cuando llegó a la vida de Maxi Iglesias una interesante joven, de ascendencia vasca, Ione Astondoa. Tiene treinta y un años, tres menos que él; empresaria náutica de un próspero negocio familiar, al que se incorporó en 2018. En el que se ocupan de la venta de yates de lujo. Precisamente en los astilleros de Santa Pola, donde los Astondoa tienen intereses, se les vio semanas atrás a Ione y a Maxi pasear en actitud de auténticos enamorados. Dase la casualidad que el actor es patrón de barco, a la vez que piloto de avioneta.

No hay por ahora datos que nos hagan pensar en una boda de la pareja. Lo cierto es que este galán, de los más deseados de España, parece que ha encontrado la media naranja que necesitaba. Entre tanto, no deja de trabajar. Sus dos última series, han sido: "Ounto Nemo", de Prime Video, y "Matices", producida por SkyShowtime, que se estrenó hace un par de semanas en Zamora, pues allí es donde tuvo lugar el rodaje.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas