Menú

La justicia vapulea a Paulina Rubio: tendrá que traer ella misma a su hijo a España

La expareja está enfrentada desde mayo, cuando un altercado entre madre e hijo acabó en una supuesta agresión de la cantante al menor.

La expareja está enfrentada desde mayo, cuando un altercado entre madre e hijo acabó en una supuesta agresión de la cantante al menor.
Paulina Rubio | Gtres

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera han vuelto a verse las caras en las últimas horas en el enésimo juicio que les ha enfrentado por todo lo que tiene que ver con la custodia de su hijo Nico. Aunque la vista se ha celebrado de manera telemática, la tensión ha vuelto a palparse durante las más de dos horas que ha durado la sesión, que iba a ser un mero trámite de apenas treinta minutos y que ha acabado alargándose debido a la falta de acuerdo.

La expareja está enfrentada desde mayo, cuando un altercado entre madre e hijo acabó en una supuesta agresión de la cantante al menor. Andrea Nicolás se marchó a casa de su padre, que tuvo que volar de España a Miami para estar con él, y desde entonces, durante más de un mes, han estado juntos. Como el propio Colate confesó a Es La Mañana, el chico había sido desprovisto de pasaporte y no podía volar. Desde entonces sus intentos por llegar a un acuerdo han sido infructuosos. Paulina no quiere que el niño viaje a España.

La cantante mexicana, vestida con traje y corbata, ha acusado a su ex de manipular a su hijo. Acusa a Colate de aprovecharse del sistema legal y de ella misma, y de tener alienado al chaval. Colate se defendió argumentando que sólo quiere protegerle: "Mi hijo probablemente está pasando por el peor momento de su vida", ha alegado.

Sin embargo, lo que parecía que iba a ser un capítulo judicial más de los muchos que enfrentan a la cantante y al empresario, ha acabado siendo un varapalo para Paulina Rubio. Después de escuchar a los psicólogos, que ratificaron la situación que atraviesa el pequeño Nicolás y la ansiedad que sufre debido a lo que está viviendo, la jueza decidió que el niño tiene que viajar a España, para acudir a un campamento, y que además es su madre la que va a tener que traerle. De querer evitar que viaje al país en el que el chico es tan feliz ha pasado en unos minutos a tener incluso que acompañarle en su periplo.

No sólo eso: el hecho de que la vista haya sido pública ha sacado a la luz además que Paulina tiene pendientes dos procesos criminales en España. Una información que se sabía pero que no se había hecho pública. La artista está siendo investigada en nuestro país desde agosto de 2024 por haber, presuntamente, pegado al niño.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal