
Jordi Cruz y Rebecca Lima están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo, al que han llamado Nico, tal y como ha anunciado el jurado de MasterChef por sus redes sociales: "Llego Nico, nuestro segundo bebé".
A principios de este año, la revista ¡HOLA! anunciaba el segundo embarazo de Rebecca. La arquitecta y su pareja, Jordi Cruz, fueron muy discretos con la noticia, de hecho solo lo sabía su círculo más cercano y no fue hasta los cuatro meses de embarazo cuando se confirmó.

Fue en 2023 cuando Jordi y Rebecca dieron la bienvenida a su primer hijo, Noah. "Siempre decía que lo mejor de mi vida aún no había llegado. Esto terminó cuando lo vi por primera vez. Mi presente, mi futuro… Con seguridad, lo mejor que me ha pasado, y de ser algo de gastronomía, él sería mi mejor plato", dijo en su momento el chef sobre lo que había significado su estreno como padre.
Semanas antes de dar a luz habíamos visto a la pareja disfrutando de unas vacaciones en el Caribe. Entonces, vimos a Rebecca presumiendo de barriga y belleza y disfrutando de un tiempo en familia antes de la llegada de Nico, que ocupará su tiempo durante las próximos meses.
El chef y la arquitecta se conocieron en 2018, gracias a una amiga en común. Hasta septiembre de 2019 no fueron fotografiados juntos, pero se volvieron inseparables desde entonces y forman una feliz familia junto a Noah y el recién nacido Nico, una alegría más para el matrimonio. El secreto, según Jordi, es que son "dos personas complementarias que intentan respetarse al máximo".
