Menú

La televisiva chef Lucía Ruiz Lafita y Maxi Reiter se dan el 'sí, quiero': las fotos de su día más especial

La fundadora del catering Delirium by Lucía y concursante de Next Level Chef (Telecinco) ha protagonizado este sábado 12 julio una de las bodas más esperadas del verano, para sellar su amor con Maxi Reiter. Ahora hemos podido ver las imágenes del enlace en las que los felices novios celebran su gran día con amigos y familia.

1 / 8

La fundadora del catering Delirium by Lucía y concursante de Next Level Chef (Telecinco) ha protagonizado este sábado 12 julio una de las bodas más esperadas del verano, para sellar su amor con Maxi Reiter. Ahora hemos podido ver las imágenes del enlace en las que los felices novios celebran su gran día con amigos y familia.

2 / 8

Los novios se dieron el ‘sí quiero’ en la iglesia Real Basílica de San Francisco el Grande de Madrid después de cinco años de relación. Un templo próximo al Palacio Real y a la catedral de la Almudena donde además, se casó su abuela, lo que convirtió la ceremonia en una emotivo gesto para su familia, tal y como ella misma desveló al a prensa durante la preboda, que tuvo lugar el día anterior a la revista Hola.

3 / 8

Lucía y Maxi ya se habían casado previamente antes de la ceremonia religiosa de este 12 de julio. El mes pasado la pareja celebró una ceremonia civil en Austria, al borde de uno de los lagos más impresionantes del país, donde la familia del novio tiene una residencia. En la imagen, el feliz novio junto a la madrina momentos antes de la llegada de la novia. 

4 / 8

Lucía confió a Sol López de Carrizosa, de la firma T.ba, el vestido de novia que ella misma definió como “clásico y atemporal” para evitar que pase de boda y que no se “canse” de él con el paso de los años.

5 / 8

Detalle de la parte trasera del vestido de la novia, con una larga cola. 

6 / 8

Los novios, ya convertidos en marido y mujer se besas frente a sus familiares y amigos. 

7 / 8

Los novios abandonaron el templo, ya convertidos en marido y mujer, en un descapotable rojo que lo llevó a una finca familiar, Las Latas, ubicada en El Escorial. La organización corrió a cargo de A-Típica, aunque Delirium, el catering de la novia, estuvo presente en la elaboración del postre.    

8 / 8

La historia de amor de la pareja comenzó tras la pandemia, cuando la chef acababa de romper con su anterior pareja y acababa de fundar su empresa de catering. El austriaco se cruzó en su camino y desde entonces no se han separado. En la imagen, los amigos del novio.  

Recomendamos

0
comentarios