
El diseñador e influencer Pelayo Díaz ha dado el "sí quiero" más especial de su vida. A través de sus redes sociales ha anunciado que se casa con su pareja desde hace dos años y medio Gal Marom. En la publicación podemos ver un increible paisaje al atardecer, con preciosos tonos rojizos y naranjas que enmarcan a la feliz pareja besándose y enseñando el anillo de compromiso.
"Por supuesto, he dicho que sí", escribió el asturiano en la publicación en la que confirmaba la noticia. La pedida se produjo durante las vacaciones que la pareja está disfrutando en Grecia, un momento que ha recibido numerosas felicitaciones por parte de amigos y seguidores, como Marta Torné, Paula Echevarría, Makoke, o Tamara Gorro.

Díaz y Marom mantienen una relación consolidada desde hace años, repartiendo su vida entre Madrid y París. Durante su paso por el programa televisivo Supervivientes 2025, el estilista ya había dejado ver la estabilidad de su relación, mostrando palabras y gestos de cariño en cada programa.
Además de los cientos de comentarios alegrándose por la buena noticia, uno de los que más ha llamado la atención es el de su expareja, McDougall, quien felicitó a la pareja con un mensaje muy emotivo: "Quién nos iba a decir que un día estaría felicitando a mi ex por su compromiso… y con tanta alegría. Qué afortunados son de haberse encontrado y qué afortunado me siento de poder celebrarlo con ustedes, los quiero".
En un segundo mensaje, McDougall volvió a pronunciarse, esta vez en tono cercano: "Vos por casarte de nuevo y yo pensando en outfit qué voy a hacerle a nuestro perro para la boda, porque todos sabemos que Vidu será mi acompañante". Estas palabras reflejan la buena relación que ambos mantienen tras su ruptura.
Más allá de la boda, Pelayo Díaz ha hablado en diversas ocasiones sobre su deseo de formar una familia. Aunque de momento no ha concretado cómo ni cuándo podría llegar ese paso, lo cierto es que su compromiso con Gal Marom marca una nueva etapa en la vida del influencer, que aun no tiene fecha oficial.


