
Íntimo amigo de José Luis López 'El Turronero', Bertín Osborne ejerció este jueves de maestro de ceremonias en la multitudinaria inauguración del último proyecto comercial del empresario en la localidad sevillana de Dos Hermanas, a la que asistieron numerosos rostros conocidos como Francisco Rivera, Luis Figo, Raúl González Blanco, Carlos Latre, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, Juan Peña, o Juan José Padilla.
Relajado y derrochando simpatía ante las cámaras, algo a lo que ya no nos tenía acostumbrados, el presentador se pronunció sobre la sincera entrevista que su hija mayor, Alejandra Osborne, concedió hace unos días en el programa de Sonsoles Ónega, Y ahora Sonsoles, y sobre la historia de amor que vivió con Mar Flores en los años 90, a la que recuerda con nostalgia.
Aunque la modelo no le nombra en sus memorias, Mar en calma, en su día sí confesó lo enamorada que había estado de Bertín, y lo dolida y decepcionada que se sintió cuando él rompió su relación por teléfono. "Bueno, yo salí con Mar y fue un momento que a mí me pareció precioso, a mí me encantaba Mar y la verdad que estaba encantado con ella", reconoció con una sonrisa, explicando que "lo que pasa es que yo vivía en Estados Unidos y ella vivía aquí". "Era muy complicado y eso creo que fue un motivo fundamental del porqué no seguimos juntos, pero me hubiera gustado", confesó, dejando entrever que de no ser por la distancia su historia de amor quizás habría funcionado.
"Parece ser que ha dicho que yo rompí con ella por teléfono. Yo no me acuerdo, hace 35 años, yo no me acuerdo de la semana pasada que hice. Entonces, hace 35 años, imagínate cómo... Pero viviendo en Estados Unidos y ella aquí, pues no es descabellado. A lo mejor sí, hablamos por teléfono y le dije que a lo mejor lo dejábamos, yo qué sé, no me acuerdo", admitió cuando la prensa quiso saber si es cierto que terminó su romance por teléfono.
Además, y dejando claro que sigue teniendo un gran cariño por Mar, Bertín salió en su defensa por las críticas que ha recibido por sus memorias: "Mira, yo creo que no se puede ser cruel con las personas que son normales. Yo creo que Mar ha tenido una vida, al principio dura, luego muy bonita, y yo creo que ella es una persona bonita. Entonces, atacar a personas bonitas a mí no me parece bien".
"Si hay muchos motivos y muy justificados, pues a lo mejor hay que aguantarse. Pero como a mí me ha pasado, me han atacado muchas veces sin motivo y sin fundamento, sobre todo sin fundamento, pues entiendo perfectamente que ya se haya podido sentir así. Pero a mí, alguna vez que ha ocurrido y lo he oído o lo he leído, pues me ha dolido porque yo estaba leyendo de una persona que yo sé que no era así", concluyó Bertín sobre Mar y las polémicas que la rodean.
"Todo bien" con Gabriela
Bertín parece haber dejado atrás las polémicas y asegura que todo está muy bien con Gabriela y su hijo David: "Perfecto. La situación normalizada absolutamente". "Yo estoy perfecto. Trabajando muchísimo otra vez en televisión a tope y preparando ya toda la producción de la gira de despedida que voy a hacer. Va a ser muy bonita y muy espectacular porque vamos a recordar mis cuarenta y cinco años de profesión, con lo cual, para decir adiós y seguir en televisión, pero en la música voy a decir adiós el año que viene. El año que viene me corto la coleta", contó ilusionado.
"Seguro que lo hará", aseguró cuando le preguntaron si su hija Alejandra conocerá a su hermanito pequeño, aplaudiendo lo bien que estuvo en su entrevista con Sonsoles. "No veo casi programas, pero la vi y fue preciosa. Y además es que mi hija estuvo fenomenal, la verdad. Es una niña tan divertida y tan buena gente, lo que pasa es que iba como un flan" ha desvelado, presumiendo de la maravillosa relación que tiene con sus hijos y con su exmujer, Fabiola Martínez: "Todos somos una familia muy bien avenida, todos: Hermanos, hermanas, niños, nietos, o sea, Yo con mis hijas a muerte. Todos somos así. Tú tendrás hijos y mueres por ellos. Esto es recíproco siempre".


