

Duelo de cuñadas: Melyssa Pinto y Sheila Casas posan juntas por primera vez
La novia y la hermana de Mario Casas muestran su buena sintonía posando juntas y sonrientes por primera vez en un photocall.
Chic
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

1 / 8
Sheila Casas, de 37 años, y Melyssa Pinto, de 34, han roto el hielo de los eventos públicos al aparecer juntas por primera vez, dejando patente la excelente relación que existe entre ellas. La hermana de Mario Casas y la pareja del actor compartieron protagonismo durante el lanzamiento del perfume XIA, un proyecto que las ha unido y donde ambas brillaron por su complicidad y simpatía. En la imagen están acompañadas por Álvaro de Luna.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

2 / 8
La buena sintonía entre ellas fue destacada por Sheila, quien no dudó en alabar a su cuñada. "Con la mejor compañía", afirmó sonriente al referirse a Melyssa. Fiel a su espontaneidad, la hermana de Mario Casas compartió una anécdota olfativa: "Melyssa huele muy dulce", comentó entre risas, antes de matizar con humor: "El mío huele como muy dulce, pero creo que no soy tan dulce".
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

3 / 8
Durante la presentación, la hermana de Mario Casas se mostró tranquila y accesible. Además, fue contundente al ser preguntada por la presencia de la influencer en un día tan importante: "Al final es familia", sentenció.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

4 / 8
Al contrario que Melyssa, que optó por un look más clásico, la hermana abogada de los actores Casas arriesgó con un original conjunto de rayas marrones y negras.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

5 / 8
Óscar y Mario integraron plenamente a sus novias, Melyssa Pinto y Ana Mena, en la familia y, además de sus escapadas a Cantabria, una tierra muy especial para ellos, también se sumó el viaje de los hermanos a El Salvador este verano. Allí, Sheila también se evadió de su mal de amores con Escassi.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

6 / 8
Melyssa Pinto también vive un momento profesional dulce. La creadora de contenido desveló un proyecto emocionante: "Voy a crear mi propio perfume con inteligencia artificial", anunció con entusiasmo. Una propuesta innovadora que resalta su lado más creativo y su incursión en el mundo de la belleza. Paralelamente, Melyssa sigue impulsando su marca de diseño de zapatos, un negocio que está cosechando éxitos. "Son muy bonitos", dijo Sheila sobre los modelos de su cuñada, añadiendo con una sonrisa: "Además, muy cómodos".
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Recomendamos
