Menú

Las imágenes de la romántica boda de Santi Cañizares y Noemí en Valencia

El exfutbolista y su pareja se han dado el 'sí, quiero' en Valencia rodeados de amigos y familiares. El lugar elegido fue Mas de Alzedo, una masía del siglo XVIII.

1 / 10

Santiago Cañizares y Noemí ya son marido y mujer. El exfutbolista del Valencia anunció el pasado mes de septiembre que se casaba con su novia tras cuatro meses de relación y el gran día se ha celebrado este viernes 14 de noviembre.

2 / 10

Tal y como desveló él mismo, se conocieron el pasado mes de mayo a través de las redes sociales y lo suyo fue un auténtico flechazo. "Me caso en mes y medio con una extraordinaria mujer que se llama Noemí. Nos conocimos hace poquito, a principios de mayo y nos ha pegado un poco fuerte. No hemos querido que se nos haga tarde", bromeó en septiembre.

3 / 10

"Antes ibas a tomarte una copa y estabas todo el día en la calle y ahora estás en casa...", añadió, aunque confesó que no se plantea volver a ser padre. El que fuera portero del Valencia reconoció que está feliz e ilusionado: "Estoy atravesando, quizás, el mejor momento de mi vida".

4 / 10

La ceremonia ha tenido lugar en Mas de Alzedo, una masía del siglo XVIII, restaurada respetando la tradición y rodeada de naturaleza, frente al Parque Natural del Turia y a solo 18 minutos de Valencia.

5 / 10

La pareja se ha dejado fotografiar para la agencia Gtres, que ha captado algunos momentos de lo más romántico.

6 / 10

Noemí escogió para el gran día un elegante vestido con escote palabra de honor y cola, pendientes sencillos y el cabello recogido en un moño impecable.

7 / 10

Lucas Cañizares, hijo del exfutbolista y su primera mujer Marina Conchello, compartió una foto desde dentro de la finca junto a su novia Carla y su padre.

8 / 10

Entre los invitados, los periodistas de ‘Tiempo de Juego’ Juanma Castaño y Helena Condis, que tuvo que acudir con muletas.

9 / 10

También el locutor Paco González, muy sonriente y feliz por su amigo, que acudió acompañado de su mujer.

10 / 10

Tras su anterior ruptura, pasó por una etapa complicada que le llevó a terapia. "Me ha llegado una etapa en el amor que considero imposible de mejorar y que ha terminado. Mis hijas me han puesto unos mensajes muy bonitos de ánimo. Lucas me llama todos los días. Llevo tres semanas que no puedo ni salir de casa", explicó la pasada primavera, además de reconocer que ha perdido seis kilos. Ahora 'Cañete' vuelve a sonreír.

Recomendamos

0
comentarios