Menú

La hija de Abellán y Mara Colás arrasa en 'La Voz'

La hija de los locutores y periodistas José Antonio Abellán y Mara Colás, Sharay, ha sido la última sensación del concurso de Telecinco La Voz.

La hija de los locutores y periodistas José Antonio Abellán y Mara Colás, Sharay, ha sido la última sensación del concurso de Telecinco La Voz.
Sharay Abellán | Telecinco

La joven cantante, que ha reconocido que ha tenido que afrontar críticas apresuradas por sus vínculos familiares, acabó sin embargo arrasando en el mencionado concurso, la última sensación de audiencia de la televisión española con más de un 30% de share en su última edición.

En La Voz, los entrenadores personales, todos ellos afamados cantantes, escogen a los concursantes a ciegas, sin conocer su nombre o ver su cara, sólo por su voz y sus cualidades interpretativas a la hora de cantar.

Tal y como recoge ABC, según Saray Abellán, "los coaches no me van a juzgar por mi apellido porque no saben quién soy. Quiero que me cojan porque me encanta la música, sentirme como una reina encima del escenario, me encanta cantar y sentir lo que canto". Y además, demostró sentido del humor: "Tal y como está el periodismo va a haber que cantar un poco".

La actuación de Sharay Abellán resultó finalmente de las más alabadas y comentadas en las redes sociales. La joven afrontó el tema "Fallin", de Alicia Keys y dejó a todos con la boca abierta ante las cualidades de su interpretación. Tanto es así, que dos coaches (Malú y Bisbal) pujaron por ella: finalmente, la joven Sharay formará parte del equipo del almeriense David Bisbal, compitiendo con el otro triunfador de la noche, Toni Amboaje, que eligió irse con Melendi.

Temas

En Chic

    0
    comentarios