Menú

El cierre del restaurante de Chicote, una falsa alarma

Chicote dedica su tiempo a solucionar las situaciones extrema que hay en algunos restaurantes. Sin embargo, no consigue salvar a todos.

Chicote dedica su tiempo a solucionar las situaciones extrema que hay en algunos restaurantes. Sin embargo, no consigue salvar a todos.
Alberto Chicote en su último programa | Archivo

El chef Alberto Chicote hace lo imposible para solucionar los enormes problemas que tienen los distintos establecimientos, pero no siempre consigue salvarlos todos. Tanto es así que durante el lunes trascendió a los lunes el cierre de El Parador de la Villa -renombrado como Proust!-, el último de los restaurantes abordados por el chef en Pesadilla en la cocina.

El anuncio de traspaso del local fue localizado en MilAnuncios.com, pero ha resultado una falsa alarma. El local sigue abierto y si los dueños no han retirado el anuncio ha sido por falta de tiempo, informa el portal Vertele.

El propietario y cocinero de este establecimiento era muy peculiar. Asegura que aprendió a cocinar viendo tres veces Ratatouille, la película de dibujos animados. Quizás este era su principal problema por el que no gustaba la comida y no tenía clientes.

De haber cerrado, el Prost! no hubiera sido el único caso de un restaurante abordado por Chicote al que ponen el candado. En la primera edición del programa de LaSexta, de doce restaurantes que necesitaron a Chicote, dos fueron los que cerraron. El To Toro, que fue de la primera edición, también cierra ahora sus puertas.

En su página web explicaban: "El fin del único japonés con fusión mediterránea de Ronda cerrará sus puertas 17-06-13. Daremos paso a lo típico, las tapitas, un negocio con mucho gancho en la crisis. Un saludo y gracias a todos nuestros clientes, y a los que tampoco se dignaron a venir, espero que algún día prueben esta maravillosa comida sin prejuicios".

Temas

En Chic

    0
    comentarios