Menú
Concurso Energy Sistem

Gana este reproductor portátil y llévate tu música este verano

Participa en nuestro concurso Chic y gana un reproductor portátil radio Mp3.

Participa en nuestro concurso Chic y gana un reproductor portátil radio Mp3.
Energy Mini Music Box Z200 Dark Iron

¡¡¡ CONCURSO FINALIZADO EL 10 DE JULIO!!!

Chic y Energy Sistem te regalan un reproductor de Radio MP3 que permitirá que tu música te acompañe a todas partes. Con su batería de litio recargable, y sus potentes altavoces, escucharás la música desde tu pen drive USB, tarjetas de memoria SD o incluso un soporte reproductor externo.

Bases del concurso

1. Empresa Responsable de la Promoción: Libertad Digital S.A.

2. Fechas de la Promoción: del 5 al 10 de julio de 2013, a las 23:59 horas.

3. La promoción está dirigida a los usuarios que sean Followers del perfil @ChicRevista en Twitter y residentes en España.

4. Mecánica de participación: aquellos que sean Followers del perfil @ChicRevista en Twitter y quieran participar, deberán contestar a la pregunta:

¿Qué canción te acompaña siempre en tu mp3?

La respuesta necesariamente deberá contener el hashtag #EnergyChic, la mención a la cuenta @ChicRevista, no superar los 140 caracteres, y repetirse un máximo de 2 tuits por usuario y día. Y recuerda: tienes que ser seguidor de @ChicRevista .

Ejemplo: Siempre me acompaña Desfachatez de Fangoria #EnergyChic @ChicRevista

El ganador de la promoción será elegido a sorteo entre todas las personas que hayan participado.

La respuesta tiene que ser realizada en el periodo de tiempo habilitado para ello, desde el 5 al 10 de julio antes de las 23:59 h. Fuera de este periodo las respuestas recibidas no se tendrán en cuenta. En el caso de que ningún usuario responda a la pregunta, el Premio se declarará desierto y pasará a disposición de Libertad Digital.

Todas aquellas respuestas que contengan insultos y/o amenazas contra Chic y/o la promoción o sean consideradas contrarias al objeto de la promoción no serán tenidas en cuenta. Chic se reserva el derecho a descartar y/o descalificar cualquier mensaje que participe en la presente promoción y que fuera contraria al objeto de esta Promoción o al orden Público y a la legislación vigente.

Premio: el Ganador recibirá un Mini Music Box de Energy Sistem

5. Comunicación al ganador: la identidad del ganador será comunicada en Twitter con el nombre del perfil que el ganador tenga el 11 de julio de 2013.

Además, el ganador recibirá un mensaje directo (DM) del perfil @ChicRevista comunicándole su condición de "Ganador" con el fin de formalizar con él la entrega del premio. Para ello se le solicitará como condición necesaria para la entrega del premio que en el plazo improrrogable de 3 días naturales desde la recepción del mensaje directo (DM) en el que se le notifica su condición de ganador, envíe a través de Twitter, un mensaje directo (DM) a @ChicRevita, indicando los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI y teléfono del ganador. Si en el plazo estipulado el ganador no hubiera enviado un mensaje directo (DM) a @ChicRevista con sus datos y haya aceptado el premio, se pasará a la reserva.

6. Aceptación de las presentes bases: la mera participación en esta promoción supone la aceptación de las presentes bases.

En Cultura