Menú
En el 2014

'Aída' se despide después de 9 años

Es la serie más longeva de la televisión española, pero se despedirá definitivamente en el 2014.

Es la serie más longeva de la televisión española, pero se despedirá definitivamente en el 2014.
Serie 'Aida' | Imagen de la serie

La cadena y Globomedia han anunciado que Aída se acabará en el 2014, siendo esta su última temporada. En el comunicado informan que el equipo creativo de la serie ya está trabajando en un nuevo proyecto para la cadena. Ahora, todos los que trabajan en Aída solo piensan en cómo hacer los últimos capítulos de la temporada para poder acabar por todo lo alto.

Aida, con más de 200 capítulos emitidos, es la comedia más longeva de la cadena. Como apunta la propia Telecinco, la serie nacía en el 2005 con nuevo formato para divertir por la noche a los espectadores. Fue el primer spin off de la televisión española. Venía de la comedia 7 vidas, donde Carmen Machi interpretaba a uno de los personajes principales de la serie y apostaron por ella en este proyecto.

Por Aída han pasado cientos de famosos que se dedican a la música, interpretación o a la comunicación. Paco León, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Óscar Reyes, Pepa Rus, Canco Rodríguez, Sanseverina Lazar, son algunos de los que siguen trabajando en la serie. Por ahora, lo único que se sabe de los próximos capítulos de Aída es que va a aparecer Dani Martínez.

En Cultura

    0
    comentarios