Menú

Un curso de prostitución acaba en una bronca monumental en el programa de Mariló

Una semana más, Mariló Montero, entre lo más destacado en la televisión, junto con Isabel Durán y Risto Mejide.

Una semana más, Mariló Montero, entre lo más destacado en la televisión, junto con Isabel Durán y Risto Mejide.
Crónicas catódicas

Mariló Montero es una profesional arriesgada que no evita entrar en los asuntos más escabrosos cuando la ocasión lo requiere. En esta ocasión llevó a su programa a la presidenta de una ONG cuyo principal objeto es la formación de las prostitutas, lo que resultaría encomiable si se tratara de ofrecerles la posibilidad de un trabajo alternativo. Sin embargo, los cursos de esta organización, llamada Aprosex, es hacer que sus pupilas ejerzan la prostitución con un alto nivel de excelencia y profesionalidad. La presencia en el plató de la histórica feminista Lidia Falcón provocó una bronca monumental, con espantá de la peculiar profesora de hetairas incluida.

(En el vídeo, a partir del minuto 11)

Polémico curso de prostitución

El primer programa de Risto Mejide, Viajando con Chester, tuvo como invitado al gran José Luis Rodríguez Zapatero. El formato del espacio, haciendo honor al título del programa, se desarrolla en un sofá del modelo Chester, algo que al ilustre entrevistado le trajo entrañables recuerdos. Sin embargo, Mejide revela que el peculiar tapizado del mueble es un homenaje a las hijas del propio ZP.

Los viajes en tren resultan tediosos cuando son de larga duración. Los viajeros entretienen el tiempo de mil maneras, leyendo, viendo películas... o cortándose las uñas de los pies, como parece que hace Raquel Bollo para matar el rato mientras el AVE cruza Despeñaperros. Las bromas de Paz Padilla sobre esta presunta afición de su tertuliana desemboca en un fuerte intercambio de opiniones sobre la inteligencia de la presentadora de Sálvame.

En las tertulias televisivas hemos asistido a broncas de todas las magnitudes conocidas, pero lo que no se había visto hasta el momento es el despido en directo de un tertuliano. En realidad, lo que hace Isabel Duran en el programa de 13 TV El Cascabel, es anunciar al diputado socialista Juan Segovia que a partir de esa fecha no volverá a tertuliar en su programa de la misma cadena. Toda una carta de despido, entregada en directo.

(En el vídeo, a partir del minuto 5)

Temas

En Chic

    0
    comentarios