Menú

El inglés flamenco de Carolina Casado en Eurovisión

Rosa Belmonte, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la crónica rosa, hoy centrada en Eurovision.

Chic
13

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: Las anécdotas de Eurovisión Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: Las anécdotas de Eurovisión" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

La crónica rosa de Es la mañana de Federico abordó todos los temas del corazón, centrados esta vez en el certamen de Eurovisión celebrado en Copenhague este fin de semana. Y en particular en una de las anécdotas más comentadas, el inglés exhibido por la presentadora de TVE Carolina Casado durante la conexión en directo con Madrid para la concesión de puntos, así como largo silencio que se hizo hasta que inició el recuento.

En compañía de Alaska, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte, el programa de esRadio dio cuenta de la intervención de la presentadora. Bajo el hashtag #oitpoints, haciendo referencia a la pronunciación de "eight", los internautas echaron una risas a costa de la pronunciación de la presentadora de Corazón en la edición del fin de semana.

Tal y como se comentó en la tertulia, la pronunciación no fue lo único de lo que dieron buena cuenta los espectadores que comentaron el show. También se fijaron en su atuendo, un elegante vestido rojo que fue sin embargo fue comparado con el icono de la "flamenca del whatsapp".

Carolina Casado, por su parte, decidió afrontar las críticas en Twitter con muy buen humor, comentando su error, bromeando sobre él, y prometiendo que mejorará.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation