Menú

'Velvet' termina con casi cinco millones de espectadores

Un 24,0% de share y 4.677.000 de espectadores quisieron saber cómo acababa el último capítulo de la primera temporada.

Este lunes, Velvet dijo adiós a la primera temporada de la serie dejando abierta varias historias. Por cómo ha ido transcurriendo la serie semana tras semana, se esperaba que acabara trágicamente. Sin embargo, deja una sensación esperanzadora y demuestra que es fundamental estar en el sitio adecuado en el momento justo. Además, al final del capítulo Antena3 mostró un pequeño avance de cómo empezará la segunda temporada de la serie, dejando la miel sobre los labios.

El final de temporada de Galerías Velvet fue el líder indiscutible de la noche del lunes. Un 24,0% de share y 4.677.000 de espectadores estuvieron sentados frente al televisor para saber cómo terminaba el último capítulo. Gracias a la historia de amor entre Ana y Alberto, la serie ha conseguido una media de más de cuatro millones de espectadores fieles por capítulo.

Sin embargo, no era una noche fácil para la serie, ya que competía contra la primera gala de la final de Supervivientes. 3.273.000 millones de espectadores, una cantidad muy inferior a Velvet, vieron como Rafa Lomana y Abraham llegaban a la final.

Los protagonistas de 'Velvet' en las redes sociales

Paula Echevarría agradeció a todos los seguidores de la serie por su fidelidad a través de Instagram.

Miguel Ángel Silvestre quiso despedirse de una forma especial de sus "cenas Velvet".

Temas

0
comentarios