Menú

Jordi Hurtado celebra sus 4.000 programas en 'Saber y ganar'

Cifra récord en la historia de la televisión española. El programa va a emitir tres especiales.

0
Cifra récord en la historia de la televisión española. El programa va a emitir tres especiales.
Jordi Hurtado celebrando los 4.000 programas de 'Saber y ganar' | Twitter

Saber y ganar celebra este viernes su programa 4.000, cifra récord en la historia de la televisión española. Por él han pasado 2.280 concursantes, se han emitido 2.826 horas y se han formulado 295.000 preguntas.

El programa piensa hacer tres ediciones especiales. Además, a parte de los concursantes que hay, acudirán como invitados los participantes más importantes de estos últimos 1.000 programas.

Jordi Hurtado soplando las velas de los 4.000 programas | Twitter

Regresarán: Víctor Castro, el único concursante de la historia que participó en 100 programas de un tirón, sin repesca; Mercè Gil, estuvo durante 52 ediciones; y Jerónimo Hernández, que fue a 51 programas.

A estos se les suma el concursante más joven y más mayor de los últimos mil programas: Hortensia Rivera, que participó por primera vez con 69 años, y Diego Machetti con 19 años. Otro de los invitados especiales es Pilar Palacín, una espectadora que envió una carta de felicitación en la que contaba que seguía el programa desde sus inicios. Otra sorpresa será que durante el programa se mostrarán vídeos de archivo de los momentos más destacados de estos últimos 1.000 programas.

Con estos 4.000 programas, Saber y ganar se convierte en el programa con más ediciones de la historia de la televisión española. Lleva 17 años en antena, y Jordi Hurtado ha estado en cada uno de ellos. Se emite todos los días de la semana a las 15:30 horas en La 2.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios