Menú
Campaña en redes

Guti y Alejandro Sanz apoyan la aplicación Fever

Fever es la primera aplicación móvil que ofrece planes exclusivos al mismo tiempo que permite seguir a amigos e influencers. Quizá por eso, multitud de rostros conocidos se han apuntado a la aplicación, y algunos de ellos incluso se han atrevido a financiarla.

1 / 6

Fever es la primera, y única hasta el momento, plataforma social de descubrimiento de planes que permite encontrar los mejores planes de Madrid y seguir a amigos e influencers. "Fever cambia la forma en que la gente hace planes. A diferencia de otras plataformas que no reconocen el valor de la prescripción social, Fever entiende que la generación del milenio toma decisiones basándose en las tendencias del momento y, por supuesto, en los planes de sus amigos. Creamos esta aplicación pensando en cómo los jóvenes hacen planes", afirma Pep Gómez, CEO de Fever. Asimismo, Fever presenta diferentes propuestas de ocio divididas en seis categorías: Fiestas, Moda, Arte, Deportes, Gastronomía y Conciertos, como el de David Guetta el 13 de julio en el Jarama en Madrid, entre otros muchos.

2 / 6

Feliciano López confiesa que tiene Fever de Wimbledon y para contagiarla sortea dos entradas para vivir en directo la emoción de uno de sus partidos.

3 / 6

El grupo Pignoise también apoya Fever. Fundada en 2012 por Pep Gómez (1992), es una empresa que ha desarrollado la primera plataforma social de descubrimiento de planes en función de tus gustos y de la gente que te importa. Se dirige a mujeres y hombres de entre 18 y 30 años con un nivel socio-cultural y económico medio alto. Con sede en Nueva York y Madrid, posee en la actualidad un equipo de 40 empleados de varias nacionalidades, así como una extensa red de coolhunters.

4 / 6

Este verano Alejandro Sanz tiene Fever de Starlite Festival e invita a todos los fans de la App a concursar en un sorteo de una entrada doble para disfrutar en directo de su único concierto en España este año (Starlite Festival, Marbella).

5 / 6

Sergio Ramos se contagiará de FEVER el próximo lunes 23 con la "fiebre" de Brasil2014 y sorteará entre todos los fans de la App que participen una entrada doble para viajar a Brasil y vivir la fiebre del Mundial.

6 / 6

También se ha sumado a la iniciativa Guti, que sufre la Fever de Wally López. Anima a los twitteros a concursar para poder conseguir una entrada doble para ver pinchar a Wally López en Ibiza.

Temas

Recomendamos

0
comentarios