Menú
Esta noche en televisión

A las doce llega él

Un vistazo a la programación del prime-time del martes.

Un vistazo a la programación del prime-time del martes.
Marlon Brando en La isla del Dr. Moreau

El vistazo diario a la programación de esta noche arranca, este veraniego martes 5 de agosto, con el Comando Actualidad de La 1. Los reporteros de la pública se recorren los saraos y lugares más representativos del veraneo español de 22:30 a 23:20 horas, momento en el que da comienzo Capitán Q, con Quico Taronjí recorriendo en kayak la costa del país para dar a conocer el modo de vida de quienes se ganan la vida en el mar.

En La 2 han contraído Docufilia, que hasta las diez de la noche recoge crónicas de todo tipo, lugar y tema, y después nos llevan al cine (español) con Antártida, drama dirigido por Manuel Huerga en 1995, con música de John Cale y muy visual y atmosférico, en el que Ariadna Gil interpreta a una yonqui adicta a la heroína que roba varios kilos de esa sustancia a la mafia.

En Antena 3 siguen recorriendo Chester's Mill en La Cúpula, serie basada en la novela de Stephen King y que ahora emite con éxito su segunda temporada. Después llega el superhéroe Arrow, con ¡cuatro! nuevos capítulos de reciente emisión en EEUU y que se prolongan hasta casi las tres de la madrugada. Cuatro, por su parte, apuesta por el programa de humor Todo va bien y luego por la serie Bella y bestia, de la que emite tres episodios desde las 22:40 horas.

Telecinco apuesta por uno de sus programas clásicos, Hay una cosa que te quiero decir, en verano presentado por Jordi González. Y La Sexta prefiere el cine: primero La última fortaleza, un thriller carcelario que enfrenta a Robert Redford -bastantes años después de Brubaker- con el fallecido James Gandolfini, aquí el malvado alcaide de prisión. Después, llega Marlon Brando en La isla del Dr. Moreau, uno de sus últimos trabajos. La película, una de los mayores quebraderos de cabeza de su estudio -su estreno fue retrasado en numerosas ocasiones, y el filme rehecho por otro director- fue también la última, y poco celebrada, película del realizador John Frankenheimer.

En Chic

    0
    comentarios