Menú

Norma Duval: "Pensé que Jordi Pujol era un hombre honorable"

La vedette habló sobre su futuro enlace, de política y sobre los sufrimientos d su vida.

La vedette habló sobre su futuro enlace, de política y sobre los sufrimientos d su vida.
Norma Duval en 'Hable con ellas' | Imagen de televisión

Norma Duval fue la invitada de este lunes a Hable con ellas. La vedette habló durante la entrevista de su futura boda con Matthias Kuhn, de política y de su familia. Además, la actriz sorprendió a las cuatro presentadoras invitándolas a su enlace en la desierta isla de Tagomago.

También confesó cuales habían sido sus sensaciones tras ser la "musa del Partido Popular". No "se arrepiente" de haber apoyado a José María Aznar porque "fue un gran presidente". También opinó sobre el escándalo protagonizado por Jordi Pujol. "Soy española y catalana. Me siento muy triste con lo de Jordi Pujol porque de verdad pensé que era una persona honorable", aseguró Norma Duval.

Cansada un poco de la política, prefirió dar unas clases de vedette a las cuatro presentadoras. Aprovechó el momento para afirmar que ella inventó el movimiento de caderas, no Shakira: "Yo ya lo hice antes. Lo siento".

Pero no todo fueron risas durante la entrevista, ya que la actriz reconoció que siente una gran ausencia en su día a día, su hermana Carla. Su pérdida fue un duro golpe y reconoció que le costó mucho salir hacía adelante. Con esfuerzo y gracias al apoyo de las personas que le quieren consiguió encaminar su vida y disfrutar de esta nueva etapa con Matthias.

Temas

En Chic

    0
    comentarios