Menú

Marc y Carlos, a gritos en la cocina de 'Top Chef'

La tensión entre los dos concursantes cada vez en mayor. Ya ni quisiera pueden trabajar juntos sin acabar chillándose.

0
La tensión entre los dos concursantes cada vez en mayor. Ya ni quisiera pueden trabajar juntos sin acabar chillándose.
Carlos y Marc en 'Top Chef' | Imagen de televisión

Ya es habitual que Carlos se convierta en el protagonista de todos los programas de Top Chef. No por su "creatividad culinaria" ni porque sus platos sean los mejores, sino porque acaba discutiendo con todo el que tiene al lado. Quizás, gracias a estas discusiones, la audiencia del concurso está subiendo capítulo a capítulo, alcanzando un 16,2% de share y 2.545. de espectadores.

Pero, sin ninguna duda su mayor enemigo es Marc. La tensión entre ellos es tan fuerte que este lunes acabaron discutiendo a gritos en medio de la cocina. Aunque ambos perdieron los papeles, la actitud soberbia de Carlos y sus quejas constantes exculpan en cierto modo a Marc. Peña, Pablo, Carlos y Marc formaban el equipo naranja y desde el principio se podía ver el desastre que se iba a formar.

"Me parece vergonzoso", comenzó diciendo Carlos. "A todo el mundo le ha dado tiempo a terminar y a nosotros ni a emplatar. Llevamos todo el rato intentando emplatar sin tener ni puta idea de qué hacer. No sabíamos cómo cortar la carne, no sabíamos qué salsa teníamos que poner, no sabíamos cómo cocer...", gritó enfadado "El broncas" de esta edición de Top Chef.

En ese momento Marc intentó, sin éxito, contestarle alzando la voz, y Peña, amigo incondicional de Carlos, le mandó "bajar el tono que nadie le había chillado". Pero la discusión no se zanjó y Carlos continuó con sus quejas. "Tienes una relación con todos estupenda, porque eres un tío que ha demostrado que puedes hablar, puedes dirigir grupos y puedes cocinar con todo el mundo de puta madre. Lo has demostrado y solo llevamos tres programas. Es increíble tío. Me quito el sombrero ante ti", comentó Carlos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD