Menú

Cristina Pedroche: "Hay pezones en plan galleta, pero los míos son pequeños"

Desveló detalles de su intimidad y describió cómo sería su hombre ideal: "De chandal, del Rayo y fan de Camela".

Desveló detalles de su intimidad y describió cómo sería su hombre ideal: "De chandal, del Rayo y fan de Camela".
Cristina Pedroche y Camela | imagen de televisión

Este martes Cristina Pedroche visitó El Hormiguero para demostrar la buena forma física en la que se encuentra y desvelar algunos detalles de su intimidad. Es aficionada a los maratones y a correr. De hecho, recientemente viajó a San Francisco para participar en la media maratón. Confesó que empezó a correr para adelgazar, pero que ahora lo hace día sí y día no porque se "siente muy bien con ella misma".

A colación de esta afición, dio varios consejos para evitar que te duela todo el cuerpo, como echarse vaselina en los muslos, a lo que Pablo Motos contestó preguntándole indiscretamente si también se echaba la vaselina en los pezones. Con su habitual sentido del humor, le respondió: "Hay pezones en plan galleta, pero los míos son pequeños y no sufren".

Más vídeos en Antena3

También confesó que no se fía de las listas que se hacen en las revistas sobre las mujeres más sexys del mundo, como la de FHM donde lideró este ranking, porque "si fuera la más deseada tendría aquí novios esperándole". Y es que Cristina continúa soltera, pero no quiere seguir así, por eso dio varias pistas en El Hormiguero de cómo debe ser el hombre que la conquiste. "Atlético, alguien que el sábado por la noche no me diga vamos a esta fiesta, prefiero que me diga vamos a dormir que mañana hay que ir a una carrera, que me enseñe a nadar, sería bonito. Que sea simpático, divertido, humilde, alguien normal, de barrio. El barrio tira. Chandalero. Me he criado con las canciones de Camela. Para mí están el Rayo Vallecano y Camela", desveló la colaboradora de Zapeando.

Asimismo, Pedroche, conocida por su naturalidad, conmovió anoche con su reacción cuando Camela visitó el plató de Antena 3 para darle una sorpresa, ya que la reportera no pudo contener la emoción y acabó derramando alguna lágrima.

Más vídeos en Antena3

Temas

En Chic

    0
    comentarios