Menú

Las frases más disparatadas en 'Adán y Eva'

Si creías que lo habías escuchado todo, esta semana Adán y Eva llega cargada de nuevos momentos estelares de los concursantes.

Si creías que lo habías escuchado todo, esta semana Adán y Eva llega cargada de nuevos momentos estelares de los concursantes.
Miriam en 'Adán y Eva' | Imagen de televisión

En programas como Adán y Eva su encanto -si es que puede decirse así- reside en la forma de actuar, expresiones, (falta de) conocimiento y personalidad de los concursantes. Por eso, cada programa nos deja un sinfín de momentos únicos. En el segundo los participantes fueron Miriam, Iván y Álex y, desde luego, no tiene desperdicio las perlas que dijeron.

Uno de los mejores momentos fue cuando Miriam, concursante con cierto parecido a Yola Berrocal, se definió como una persona "un poco bipolar porque es géminis". Confesó que "hubo un tiempo en el que le dio por las mujeres" y que estuvo saliendo con una con apariencia muy masculina, con imitación de los gestos de la ex incluidos, "quizás por eso le daba morbo". Pero claro, un buen día "dejó de ser lesbiana" porque a la joven "le gustó un tío cachas que vio en una discoteca", algo que pasa constantemente.

Por si todo esto no era suficiente, el momento cumbre llegó cuando la joven explicó a Iván, uno de los Adanes, "tengo un conflicto con su yo, no puedo dormir con nadie", un problema grave donde los haya. De todas formas, ya se le veía venir cuando nada más entrar chilló "socorro" porque estaba en la isla "con un hippie", porque le gusta "que le sirvan, la comodidad y la gente a la que le gusta ganar dinero", y no veía claro que eso se lo fuera a dar el gallego bohemio. Aunque la joven tiene un lado hippie, el cual demostró cuando reflexionó: "Dicen que el hombre no puede volar pero sí puede hacerlo. Sólo tiene que subirse a un caballo".

Iván, el hippie gallego, también tuvo momentos estelares. El joven acudió a la isla para "encontrar a la sirena de su mar" y razonó lo a gusto que estaba en la isla "porque nosotros somos 80% agua". Aunque todo eso quedó en un segundo plano cuando el joven le cantó a Miriam "la canción que le solía cantarle su padre", un hit llamado "Duérmete, mi principito".

El francés Álex no se quedó atrás y consiguió engañar a la pija con una frase cargada de sentimiento y romanticismo en francés: "Los pájaros montan su nido poco a poco". Lo mejor de todo es que gracias a ella el latinlover consiguió un apasionado beso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios