Menú
Guía TV

Esta noche Halle Berry saldrá así en televisión

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Halle Berry en Operación Swordfish

La noche del jueves en La 1 pertenece a Águila Roja, que en su episodio 79 nos cuenta cómo los hombres del cardenal persiguen a los ladrones del oro del Rey, lo que obliga a Águila Roja y Sátur a rescatar a Cipri en una oscura isla que sirve de prisión. La pública complementa su oferta con documentales en La 2. Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial está dividido hoy en dos partes, "El estallido" y "La conflagración", que explican todos los detalles de este conflicto que definió el siglo XX.

Si en vez de historia lo suyo son los concursos, Antena 3 y Tu cara me suena Mini nos ofrece una opción más alegre, al menos para los fans de ver a niños imitando a famosos cantando hasta más allá de las dos de la madrugada. En Cuatro es la noche de Castle, serie norteamericana de intriga y comedia de la que emite nada menos que cinco episodios: "Juego de niños", "El mundo de los sueños", "El irlandés errante", "Hombre muerto, mujer muerta" y "Doble o nada".

Telecinco sigue maravillando a la audiencia con Gran Hermano 15, que tras las acusaciones de tongo decide quién de los tres nominados -Vitín, Fran o Paula-, debe salir de la casa. La Sexta emite uno de sus habituales taquillazos, en este caso Operación Swordfish, en la que Hugh Jackman interpreta a un hacker que participa en un cuantioso robo planificado por John Travolta y Halle Berry.

0
comentarios