Menú
Esta noche en televisión

¿Ganará el cerebro o los músculos?

Un vistazo a la programación de este martes en el prime-time.

Un vistazo a la programación de este martes en el prime-time.
'Adán y Eva ' | Imagen de televisión

La 1 contará con una nueva edición de MasterChef Junior, en el que Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera intentarán enseñar a cocinar a un grupo de niños aficionados a los fogones.

La 2 apuesta por un clásico de Luis García Berlanga, Plácido. En una pequeña ciudad, un grupo de mujeres hace una campaña navideña para ayudar a las familias más necesitadas. Contratan a Plácido, un hombre trabajador, y a su motocarro, pero justo ese día le vence una letra para pagar el vehículo y empieza a luchar contra bancos, notarios y ricos para que no le embarguen su vehículo.

Antena 3 emitirá El fuego de la venganza, protagonizada por Denzel Washington, quien encarna a un exagente de la CIA que debe custodiar a una joven en México. Por su parte, Cuatro emitirá otra edición de Adán y Eva, en el que se puede ver cómo una joven cultivada tendrá que elegir entre un chico bohemio o un musculitos.

Telecinco apuesta por el cine infantil y, por ello, emitirá Las aventuras de Tadeo Jones, la exitosa cinta española de animación. Finalmente, en La Sexta podremos ver El señor de los anillos: el retorno del Rey, la tercera cinta de la trilogía dirigida por Peter Jackson y basada en las novelas de Tolkien.

En Chic

    0
    comentarios