Menú
Esta noche en televisión

Los ingleses tienen a Benedict Cumberbatch, nosotros a Carles Francino

Un vistazo a la programación en abierto de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación en abierto de las principales cadenas.
Carles Francino como Víctor Ros | TVE

Los ingleses tienen a Benedict Cumberbatch, nosotros a Carles Francino. Este lunes TVE estrena uno de sus lanzamientos estrella, la serie Víctor Ros, con Carles Francino interpretando al inspector creado por Jerónimo Tristante, un detective que resuelve complicados casos en el Madrid siglo XIX. Es decir, nuestro Sherlock Holmes. Después, el propio autor conduce un especial sobre la historia y vida en la España de aquella época. La 2 tiene en cartera La vida fácil, una película italiana sobre la cooperación de médicos en África y las precarias condiciones en las que se desarrolla.

En Antena 3 más cine, si es que se puede llamar así a La madre del novio, una comedia romántica con Jennifer Lopez tratando de casarse con el hombre de sus sueños y topándose con la suegra de sus pesadillas, encarnada por Jane Fonda. Año nuevo vida nueva, han debido decir en Cuatro, que en vez de programar tropecientos capítulos de CSI: Las Vegas, hace eso con CSI: Nueva York, en concreto los titulados "Reavivado", "Por el humo...", "Lagartos de dos patas", "Bola larga", "Epílogo" y "Turbulencias".

En Telecinco, cine de acción, Imparable. Se trata de la última película dirigida por Tony Scott (Top Gun) antes de suicidarse hace un par de veranos tras serle diagnosticado un grave cáncer. No es su mejor película, pero desde luego vale la pena si la comparamos con Caza Humana, un thriller protagonizado por los antaño taquilleros Robert De Niro y John Travolta y que fue directa a DVD en la mayoría de países.

En Chic

    0
    comentarios