Menú

Lara Álvarez sustituye a Edurne en 'Todo va bien'

Lara Álvarez ha vuelto a Mediaset, y a partir de esta semana será la sustituta de Edurne en el programa de humor.

Lara Álvarez ha vuelto a Mediaset, y a partir de esta semana será la sustituta de Edurne en el programa de humor.
Lara Álvarez | Archivo

Mediaset ya tiene sustituta para Edurne, que hace unas semanas anunció su marcha del programa Todo va bien para concentrarse en su carrera musical. Y no es otra que Lara Álvarez, la mediática reportera deportiva que hace poco recuperó los titulares perdidos tras su marcha de Moto GP convirtiéndose en el nuevo interés amoroso del piloto Fernando Alonso.

Según varias fuentes, la presentadora ejercerá la labor de Edurne junto a Xavi Rodríguez, y se incorporará al programa esta misma semana, concretamente el jueves.

Álvarez proviene de La Sexta Deportes, y fichó por Mediaset para presentar el espacio Qué quieres que te diga, y más tarde las Noticias Cuatro de la noche. Más tarde cubrió la Moto GP en el año 2012, aunque salió de la cadena para fichar por Atresmedia y presentar junto a Pedrerol el programa Jugones. Tras presentar varios programas y especiales, retornó a Mediaset.

La trayectoria de Todo va bien ha sido tan movida o más que la de su nueva copresentadora, con la marcha de Edurne, la episódica incorporación de Isabel La Pechotes Mateos como colaboradora y miembro fijo de su plantilla de redacción, y la salida de otros colaboradores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios