Menú

Rafa tiene una avioneta, Rafa es exclusivo, Rafa es lo más

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

0
Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Una imagen de Quién quiere casarse con mi hijo | Cuatro

En La 1 ración doble de Comando Actualidad. En el primer capítulo, titulado "Embajadores", expone casos de ciudadanos que han cambiado de país o comunidad y se han llevado con ellos su gastronomía típica. En el segundo, "La gran avenida", recorre las calles más grandes de algunas ciudades para mostrar la vida y el trabajo de sus respectivas ciudades. La tentación, dirigida por Tony Goldwyn (el malo de Ghost) y protagonizada por Diane Lane y Viggo Mortensen, es la película de La 2. Ambientada a finales de los sesenta, en ella se narra la vida de un ama de casa que siente que ha perdido su vida cuidando de su hogar.

Antena 3 tiene para nosotros el tercer episodio de Algo que celebrar, serie en clave cómica que narra la vida de una familia a través de sus fiestas y celebraciones. En esta ocasión los Navarro al completo acuden a un club de golf a celebrar el cumpleaños de su abuela. En ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, de Cuatro, las madres de los participantes conocerán los secretos de los otros contendientes, para así decidir si los desvelan en la carrera por el "hijo". Además, Rafa lleva a sus chicas a montar en avioneta -sí, Rafa tiene una avioneta- a ritmo de la música de Top Gun.

Alatriste está "Al servicio de su Majestad" en Telecinco, con el tercer episodio de Las aventuras del capitán Alatriste. En esta ocasión, el héroe de Pérez Reverte debe proteger al príncipe de Gales en su recorrido por las calles de Madrid, lo que traerá todo tipo de complicaciones. En La Sexta, nueva entrega de El jefe infiltrado. Esta vez se trata de Marisa Camacho, consejera delegada de la empresa de envíos Tipsa.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios