Menú

Mediaset fulmina 'Hable con ellas' y 'Todo va bien'

En muy pocos días, desaparecen de las pantallas dos de los espacios principales de Telecinco y Cuatro.

En muy pocos días, desaparecen de las pantallas dos de los espacios principales de Telecinco y Cuatro.
Hable con ellas y Todo va bien desaparecen de la parrilla

Telecinco vuelve a retirar Hable con ellas. El programa presentado por Sandra Barneda, entre otras, ya sufrió una primera retirada temporal, y volvió unos meses después cambiando a algunos de sus miembros.

Por otro lado, Todo va bien se retiró a finales de la semana pasada de una manera sorpresiva. El espacio acababa de cambiar a su presentadora Edurne, que abandonó en favor de su participación en Eurovisión, por la presentadora Lara Álvarez, que apenas llevaba unos días en el puesto.

La cadena volverá a insistir con un nuevo programa de entretenimiento con la productora Mandarina. Su lugar ha sido ocupado por la serie Gym Tony desde este 9 de febrero, que amplía así su horario.

En lo que respecta Hable con ellas, su retirada -la segunda- no parece ser tampoco definitiva, y podría recuperarse en Semana Santa, informa Bluper. A las habituales Rocío Carrasco, Marta Torné, Sandra Barneda y Yolanda Ramos nunca se llegó a sumar la prometida nueva quinta presentadora tras la salida de Allison Eckmann, una incorporación que quedaría pendiente para su siguiente andadura.

Temas

En Chic

    0
    comentarios