Menú

Entusiasmo en las redes tras el primer programa de 'Alaska y Segura'

El primer programa de Alaska y Segura se salda con opiniones muy positivas de los espectadores, y buenas cifras de audiencia.

El primer programa de Alaska y Segura se salda con opiniones muy positivas de los espectadores, y buenas cifras de audiencia.
Alaska y Segura | Twitter

El lunes debutó con buenas críticas y cifras de audiencia el programa Alaska y Segura, presentado por la cantante Alaska y el actor Santiago Segura. Con unos excelentes datos en su franja horaria -late night- el programa fue visto por 512.000 espectadores.

Con invitados como Carmen Maura, David Delfín, Joaquín Reyes, Carlos Jean y Mario Vaquerizo, entre otros, el nuevo late night de la pública comenzó su andadura desde las 00:10 horas hasta casi las dos de la madrugada bajo el título "El Golpe".

El programa pasó revista a la noche de los Oscar celebrada un día antes en Los Ángeles, y también recopiló anuncios antiguos sobradamente conocidos por los espectadores españoles. También dieron a elegir a los espectadores el final que querían para este primer programa, si uno a lo Lo que el viento se llevó (el elegido) o uno a lo Titanic.

Los espectadores se mostraron especialmente entusiasmados en ese medidor de opiniones que es Twitter, alabando la labor de ambos presentadores bajo el hashtag #AlaskaySegura1.

Temas

En Chic

    0
    comentarios