Menú

Imanol Arias y su emocionante adiós a Roberto Cairo

El capítulo de esta semana de Cuéntame resultó especialmente emotivo: se trató de la despedida de Desi, el personaje del fallecido actor.

Chic/Agencias
22
El capítulo de esta semana de Cuéntame resultó especialmente emotivo: se trató de la despedida de Desi, el personaje del fallecido actor.

Pese a que Telecinco y Gran Hermano VIP parecen haberse llevado toda la atención mediática y del público, el capítulo del jueves de la decimosexta temporada de Cuéntame era otro de los platos fuertes del prime-time de la noche.

Y lo era por la emotiva despedida que el equipo había preparado a uno de sus intérpretes, Roberto Cairo, fallecido el pasado mes de agosto a los 51 años.

Imanol Arias realizó una sublime interpretación caracterizado como su personaje, Antonio Alcántara, despidiéndose de su amigo Desi. Pero todo resultó tan auténtico que la realidad y la ficción se entremezclaron: el adiós a Desi, el personaje que interpretaba Cairo, también era la despedida del equipo de Cuéntame al actor Roberto Cairo. La escena tiene lugar a partir del minuto 24 del vídeo de TVE.

En el episodio, titulado "Polvo al polvo", la noticia cogía de improviso a la familia Alcántara. Algunos de los protagonistas acudían a ver la obra teatral La chica del asiento de atrás, protagonizada por Arturo Fernández en el ya lejano 1983. Pero la trama acababa girando en torno la súbita pérdida de Desi, en cuyo personaje se profundizaba a la vez que servía de despedida.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation