Menú
Esta noche en televisión

Vuelve la fiebre de 'El Príncipe' con su segunda temporada

Esta noche regresa El Príncipe, y además, nuevas entregas de Allí abajo y MasterChef.

Esta noche regresa El Príncipe, y además, nuevas entregas de Allí abajo y MasterChef.
Una imagen de El Príncipe | Telecinco

Segundo programa de la nueva edición de MasterChef, que comenzó en La 1 la semana pasada haciendo la primera gran criba de posibles concursantes. Hoy se plantea un nuevo reto de eliminación, cocinar un plato español a elección de cada uno, pero que sea de un único color. En La 2 es la hora del cine con El club de los suicidas, una comedia con Fernando Tejero y el director de El penalti más largo del mundo, en la que un grupo de potenciales suicidas forman un club secreto para matarse unos a otros... aunque surgirán dificultades en su suicida empresa.

Antena 3 emite el segundo capítulo de Allí abajo, que obtuvo un éxito arrollador en su estreno de la semana pasada. El capítulo se titula "Habitación 16" y en ella Iñaki (Jon Plazaola) se habitúa al hospital sevillano donde está ingresada su madre, mientras la enfermera Carmen (María León) intenta allanar la relación con el cabezota vasco. Cuatro, mientras tanto, se da un festín de Mentes criminales con los episodios "Si el zapato vale", "Ruta 66", "Obra maestra", "Criminología básica", "En el bosque" y "El recuerdo de las cosas pasadas".

Otra serie de la misma productora que Allí abajo recupera su andadura en Telecinco. Hablamos de la igualmente exitosa El Príncipe, cuya esperada segunda temporada comienza hoy. Seis meses después de los acontecimientos de la primera entrega, Fátima está casada con Khaled y Morey regresa en secreto a Ceuta. Está convencido de que en El Príncipe se planea un atentado terrorista, aunque también vuelve para recuperar a Fátima, casada con su peor enemigo. Por todo ello, el joven agente pide de nuevo la ayuda de Fran, el policía veterano interpretado por José Coronado. La Sexta, mientras, apuesta por acción de la dura con John Rambo, la cuarta y hasta ahora última parte de las aventuras del exsoldado americano interpretado por Sylvester Stallone, quien se encarga también de dirigir esta sangrienta entrega ambientada en Birmania.

En Chic

    0
    comentarios