Menú

Edurne revoluciona las redes con una nueva versión para Eurovisión

La cantante ha presentado una nueva versión de su tema interpretada junto al Coro y Orquesta de RTVE.

La cantante ha presentado una nueva versión de su tema interpretada junto al Coro y Orquesta de RTVE.
Edurne | Imagen de TVE

Edurne ha vuelto a revolucionar las redes sociales, concretamente Twitter con una nueva versión de Amanecer. Desde que se conoció cuál iba a ser el tema que iba a cantar Edurne para representar a España este año en Eurovision, Amanecer, ha recibido cientos de críticas.

Hace unas semanas, cuando la cantante interpretó el tema por primera vez en directo recibió multitud de comentarios en su contra por la escenografía y por el tema en sí hasta convertir el asunto en una de las tendencias de la red social del día.

Este miércoles, la cantante ha presentado una nueva versión de su tema, a apenas un mes del festival, interpretada junto al Coro y Orquesta de RTVE. Aún así, las redes se han revolucionado y han criticado esta nueva versión sinfónica.

RTVE ha querido, con un programa especial llamado Edurnevisión, que los usuarios interactuasen con la cantante preguntándole dudas y haciendo comentarios. Sin embargo, tras las críticas a su videoclip, a los aficionados de este festival parece que tampoco les ha gustado la vuelta de tuerca que han dado al tema.

Reacción de las redes

De nuevo, los usuarios de Twitter han criticado la versión sinfónica y la interpretación de Edurne.

Temas

En Chic

    0
    comentarios