Menú

Alaska trata la adicción al sexo de Amador

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

1

En La 1 emprende la Caza al asesino con Nicolas Cage, un thriller basado en hechos reales en el que el ganador del Oscar interpreta a un agente de policía a la búsqueda de un asesino de prostitutas interpretado por John Cusack, que tras torturar y violar a las mujeres, las liberaba en un bosque de Alaska para darles caza como animales. En La 2 también le ha dado por el thriller, en esta ocasión con El perfecto anfitrión, una comedia negra con David Hyde Pierce (el hermano de Frasier) ejerciendo de chiflado hospedador de un delincuente buscado por la policía.

Antena 3 emite el segundo capítulo de su serie Vis a vis, donde la joven Macarena (Maggie Civantos) sigue tratando de integrarse en la prisión de mujeres mientras urde un plan de salida antes que sus nuevos enemigos, que parecen estar tanto dentro como fuera de la cárcel. En Cuatro, toda la noche de episodios de CSI: Las Vegas ("La canción de la antorcha", "Flores silvestres", "Malicia en el país de las maravillas" y "Escuiguel") y después de Nueva York ("El caldero de oro" y "El punto de no retorno").

Telecinco está feliz porque ha recuperado La que se avecina, y eso se nota en sus audiencias del lunes. El nuevo episodio de este lunes se titula "Una pretty yonqui, una salchicha a la americana y un salami acostado", y trata fundamentalmente la adicción al sexo de Amador, que le llevará a tumbarse en el diván de una psicóloga especializada en esos casos... interpretada nada menos que por Alaska, en un cameo similar al que hizo su marido Mario Vaquerizo hace ya algún tiempo. La Sexta también lo intenta con una comedia, en esta ocasión de Adam Sandler. Desmadre de padre es el título y está coprotagonizada por Andy Samberg, que interpreta al formal hijo que tiene que soportar la visita de su progenitor, interpretado por el cómico norteamericano.

Relacionado

Temas

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Vídeo: La apabullante lección de historia de Federico contra la última cacicada de Sánchez
    2. Así es cómo Podemos quiere acabar con tus ahorros
    3. Los lazos amarillos irritan al Teatro Real, que despide al elenco de ‘Faust’ entre abucheos
    4. Los separatistas se apoderan de la cárcel de Lledoners como si fuera la sede del 'Parlament'
    5. Iglesias se desmarca de Sánchez tras el plagio en su libro: "Es bastante cutre y tiene que dar explicaciones"
    0
    comentarios

    Servicios