Menú

Macarena somete a la humanidad al completo

Series, cine y reportajes de actualidad son los protagonistas de la noche del lunes.

Series, cine y reportajes de actualidad son los protagonistas de la noche del lunes.
Una imagen de Vis a vis | Antena 3

El Comando Actualidad toma la responsabilidad del prime-time de La 1. En el primero de los reportajes, "Soy de anuncio", da un panorama general del mercado publicitario y de la situación de los creativos españoles, de los más valorados el mundo. En el segundo, "Gran ganga", se analizan los negocios especializados en bajar los precios hasta el límite. En ese festival del cine español en el que se ha convertido La 2, hoy se emite El crimen de la calle Bordadores, del director Edgar Neville, un filme de suspense que narra una investigación policial en las calles de Madrid basada en hechos reales.

En Antena 3 siguen con su propio thriller, el de la serie española Vis a Vis. El episodio titulado "La cruda realidad" comienza justo después del tiroteo con El Egipcio, con la protagonista Macarena (Maggie Civantos) huyendo despavorida tras el suceso... ¿pero qué hace la chica con una pistola y sin esposa? Suspense, intriga, dolor de barriga... Cuatro, como es habitual, sigue confiando en una serie clásica como es CSI: Las Vegas, con los episodios "Empeños pasados", "Bloquea y sigue", "Duna y penumbra", "Liquidar y triturar", "Si yo tuviera un martillo", rematando la noche con uno del spin-off Nueva York, "Pasado, presente y homicidio".

Entre tanto crimen Telecinco nos ofrece risas. La que se avecina llega con el nuevo episodio "Un libro guarro, una loba herida y un pifostio medieval", en el que el chef David Muñoz se une temporalmente a los vecinos de Mirador de Montepinar como becario de cocina del restaurante Max & Henry, entre otros sucesos relacionados con la novela erótica de Maite y el psicoterapeuta de Enrique Pastor. La Sexta es la única que elige cine actual con la película de superhéroes Green Lantern (Linterna Verde), una de las que peor fama tienen de la última hornada basada en personajes de cómic, pero que aún así contiene un gran despliegue de FX y la presencia de Ryan Reynolds.

En Chic

    0
    comentarios