Menú

Nacho Vidal, sancionado por pedir su expulsión de 'Supervivientes'

Fue sancionado porque lo que hizo va contra las normas del reality. Asegura que "está de bajón emocional".

Fue sancionado porque lo que hizo va contra las normas del reality. Asegura que "está de bajón emocional".
Nacho Vidal en 'Supervivientes' | Imagen de televisión

Nacho Vidal empezó con fuerzas en Supervivientes, pero poco a poco se va desinflando. La semana pasada le pillaron haciendo trampas en varias pruebas, es el que más discusiones ha protagonizado con Suhaila y uno de los que más problemas de convivencia tiene. Ahora, el actor de películas para adultos "está de bajón emocional", lo que le ha llevado a pedir al público que le vote para poder irse del reality.

"No me apetece hacer nada, no quiero ni comer. He intentado estar fuerte, pero estoy muy deprimido. Tengo un bajón emocional y estoy con ganas de irme", confesó Nacho. "Voy a esperar a ver si salgo nominado y, si pasa eso, pediré a la gente que queda que no me salve. Me quiero pirar, no quiero estar más aquí. Mi juego ha terminado", añadió, pese a que está terminantemente prohibido hacer ese tipo de peticiones.

Por todas las trampas que hizo la semana pasada, como comerse un huevo en el juego de recompensa y esconder comida de la recompensa del debate entre la ropa, y por pedir el voto de los concursantes de Supervivientes, todo el equipo fue sancionado teniendo que abandonar su lugar en la isla y trasladándose al lado oscuro.

Todo esto provocó un nuevo enfrentamiento entre Suhaila y el actor porno. Después de las nominaciones y durante la publicidad, protagonizaron una de las peores discusiones del reality. Él le decía "chivata, pelota, mala persona, apestosa, celosa" mientras que la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa le respondía con "capullo, asco de tío e insoportable".

Temas

En Chic

    0
    comentarios