Menú

'Top Chef' se estrena con el concursante que dio de comer a 'Fernando' Dicaprio

Logró un 15.9% de audiencia superando al otro estreno de la noche, el programa de Bertín Osborne En la tuya o en la mía: Pablo Alborán.

Este miércoles por la noche se estrenó de la tercera temporada de Top Chef. Un inició que se saldó con la expulsión de tres de los primeros candidatos para formar parte del concurso culinario que presenta Alberto Chicote. La nueva temporada también tuvo novedades, las más significativa la incorporación de Paco Roncero al equipo de chefs.

Pero los que dieron la nota fueron los concursantes. Una de las más destacadas incorporaciones fue la de Jesús. Un cocinero que trabaja en el hotel Ritz en Madrid y que no dudo en explicar que él había dado de comer a personalidades como "el actor 'Fernando' DiCaprio".

A Jesús le acompañan, entre otros, Oriol Lomas, el concursante hiperactivo; Montse Estruch, una veterana de los fogones dueña de una estrella Michelín durante años y María Espin, chef ejecutivo de Hotel Meliá Sky Barcelona. Y así hasta trece.

Concursantes que le dieron a Top chef la victoria en la noche del miércoles, con un 15.9% de audiencia superó al otro estreno de la noche, el programa de Bertín Osborne En la tuya o en la mía: Pablo Alborán que logró un 13%.

Temas

0
comentarios