Menú

Los traidores que rodean a Carlos V

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Carlos, Rey Emperador | Archivo

En La 1 un nuevo capítulo de Carlos, Rey Emperador , titulado "O César, o nada". Carlos se resiste a cortar lazos con la reina viuda, y su tía Margarita de Habsgurgo se verá obligada a actuar. El joven nieto de los Reyes Católicos, interpretado aquí por Álvaro Cervantes, intenta hacerse con las riendas del trono en momentos complicados. En La 2, cine con La Guerra de Dios, dirigida por Rafael Gil. La historia de un joven sacerdote y la diferencia de clases en la diócesis donde trabaja.


Antena 3 también opta por el cine, en este caso Sed de venganza, un thriller de acción protagonizado por Dwayne Johnson que intenta replicar el tono y estética de las películas de los 70. El actor interpreta a un expresidiario decidido a vengar la muerte de su hermano nada más de salir de la cárcel. En Cuatro, CSI: Las Vegas con los episodios "Devorados", "La canción de la antorcha", "Flores silvestres", "Temas del momento con beneficios", "Tierra de Nunca Jamás" y "El turno de noche".

La Voz Kids pone en boca de sus concursantes canciones populares. David Bisbal, Manu Carrasco y Rosario Flores son los coaches a la búsqueda de equipos en esta nueva semana de audiciones a ciegas en Telecinco. El cine de La Sexta tiene mucho componente político. Leones por corderos, un drama dirigido por Robert Redford en el que participan Meryl Streep, Tom Cruise, Andrew Garfield o él mismo, trata desde distintos puntos de vista -el político, universitario y el campo de batalla- el drama de la guerra de Irak.

En Chic

    0
    comentarios