Menú

El brazo de Ainhoa complica la trama de 'Mar de Plástico'

Un vistazo a la programación de la noche del lunes.

Un vistazo a la programación de la noche del lunes.
Mar de plástico | Antena 3

En Carlos, Rey Emperador, una de las series estrella de La 1 (por mucho que la audiencia no acompañe) ofrecen el capítulo "El apestado", que se centra en el sitio de Roma y consiguiente aislamiento del Papa, una maniobra de Carlos de Habsburgo para desactivar la conspiración contra él. En La 2 la película clásica española es El bailarín y el trabajador, una adaptación de una obra teatral de Jacinto Benavente que interpreta la fábula de La cigarra y la hormiga para el cine patrio de la década de los 30: una chica rica se enamora de un joven bailarín de valses, y el padre de ella le pone a trabajar en su fábrica, provocando un cambio de actitud en la muchacha.

En Antena 3 nuevo episodio, el octavo, de la serie de suspense Mar de Plástico. La aparición, la semana pasada, de restos de la asesinada hija de la alcaldesa, Ainhoa, da un giro a la investigación para apuntar aún más al empresario Juan Rueda... mientras otra muerte, la de Amancio, complica aún más las cosas al policía interpretado por Rodolfo Sancho. En Cuatro, cine de acción y ciencia ficción con Vice, un thriller protagonizado por Bruce Willis y Thomas Jane (con el primero como villano) en el que una androide se levanta en armas contra la empresa que la ha torturado.

Telecinco tiene en su recámara la segunda parte de Pequeños Gigantes, talent show infantil en el que los jueces Florentino Fernández, Mónica Naranjo y Marbelys Zamora valoran las aptitudes para el cante y el baile de un grupo de niños... hoy con la primera eliminación de esta edición. En La Sexta, más acción y ciencia ficción con clones de por medio y mucho más presupuesto en La isla, producida por Spielberg y dirigida por Michael Bay. Ewan McGregor y Scarlett Johansson huyen de la granja de personas que les creó como copias de "repuesto" para sus originales.

En Chic

    0
    comentarios