Menú

El espectacular cambio físico de Luis Merlo

El actor lleva meses preparándose con Iván Perujo, "el entrenador de los famosos", para su desnudo en su nueva obra de teatro.

El actor lleva meses preparándose con Iván Perujo, "el entrenador de los famosos", para su desnudo en su nueva obra de teatro.
Luis Merlo con el entrenador personal, Iván Perujo. | Iván Perujo.es

El actor Luis Merlo ha dejado a todo el mundo boquiabierto con su espectacular cambio físico. La puesta a punto del actor se debe a su desnudo en Deseo, la obra de teatro en la que está inmerso el nuevo fichaje de la 9ª temporada de La que se avecina.

El cambio ha exigido esfuerzo y dedicación durante varios meses: entrenamientos de electroestimulación, sesiones de spinning dentro de una burbuja de oxígeno y cambio de dieta. Todo bajo la supervisión del "entrenador de los famosos" Iván Perujo, que con su método ha conseguido esculpir de forma extraordinaria el cuerpo del actor. El personal trainer ha conseguido que Luis Merlo, además de perder 18 kilos, gane musculatura y defina bíceps, tríceps, abdominales y pectorales.

Tal como recoge Vanitatis, el actor está encantado: "Iván es un maestro y, como tal, no solo está cambiando mi cuerpo, sino también mi mente y mi forma de vivir y de respetarme a mí mismo. Por eso, y por todo el cariño que ha puesto en esta transformación, le estaré eternamente agradecido".

Iván Perujo es conocido en el mundo del fitness por su método de electroestimulación, con el que ha puesto a sudar a numerosos famosos y deportistas de nuestro país. Entre sus clientes, Iker Casillas, Fernando Torres, José María Gutiérrez Guti, Cristina Tárrega, Nieves Álvarez, Malú y Álvaro Muñoz Escassi.

Temas

En Chic

    0
    comentarios