Menú

David Guapo confiesa en 'Al rincón' que estuvo a punto de morir y que robaba para comer

El cómico contó lo mal que lo pasó cuando vivió en San Francisco y cómo se recuperó de la muerte de su hermano.

El cómico contó lo mal que lo pasó cuando vivió en San Francisco y cómo se recuperó de la muerte de su hermano.
David Guapo en 'Al rincón de pensar' | Imagen de televisión

Uno de los invitados de esta semana al programa de Risto Mejide, Al rincón de pensar, fue el cómico David Guapo, conocido por sus monólogos en El club de la comedia. Es la primera vez que el humorista se abre en canal y desvela lo duro que fueron sus comienzos, lo mal que lo pasó cuando vivió en San Francisco y cómo superó la muerte de su hermano.

El cómico confesó que perdió a su hermano cuando era muy joven y que eso marca pero "que consiguió aceptarlo". "Cuando pierdes de un lado compensas de otro, perdí a un hermano pero tengo amigos que son como hermanos, y la vida es así en verdad", continuó diciendo.

También habló de las experiencias personales que más le han marcado. De joven se fue "con una delante y otra detrás" a San Francisco. "Me he ido a la aventura y he dormido en la calle por no tener para pagar el hostal de mierda, he robado comida para sobrevivir y he sido feliz", explicó.

Allí también tuvo un trágico accidente de coche que le hizo plantearse el tirar la toalla y volver a España: "He estado muerto, me atropelló un coche en San Francisco y lo vi. Me veía yéndome, tenía mucho calor y frío, y pensé que no me había dado tiempo a despedirme de nadie. De repente, ya me desperté en el hospital. Me destrocé un montón de cosas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios