Menú

Carmen López, la concejal díscola de Ciudadanos, de Interviú a Gran Hermano Vip

Hizo un tour por varios programas de televisión, como Espejo Público o AR. Es polémica y sabe que dará juego dentro de la casa.

Hizo un tour por varios programas de televisión, como Espejo Público o AR. Es polémica y sabe que dará juego dentro de la casa.
Carmen López | 'Interviú'

Gran Hermano Vip viene cargado de sorpresas. A tan solo dos días del estreno se confirman los últimos fichajes, como el de Carmen López, edil díscola de Ciudadanos que fue expulsada del partido por mudarse a Chicago, algo que nadie podría imaginarse.

Ésta alcanzó la fama tras posar completamente desnuda en Interviú. Consiguió ser portada porque se mudó a Chicago poco después de su nombramiento. Después empezó a recorrer todos los programas de televisión que pudo, como Espejo Público o AR. También intentó ir a Más vale tarde pero no llegó a entrar porque "quería imponer sus condiciones y se fue a su casa por donde había venido", comentaron en el programa. Además, también protagonizó en su día un rifirrafe con Susana Griso durante la entrevista.

Tal y como confiesa a Vanitatis Carmen, "el incentivo principal es el dinero. Mi situación económica es lamentable". "Me permitirá la posibilidad de autofinanciar la asistencia a los plenos. Tento si salgo de la casa como si gano, me permitirá asistir asiduamente al Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta. Además, esto podría permitir que mi familia y yo podamos retornar y vivir en nuestro país. También quiero que la gente me conozca verdaderamente y se vea cómo de despeciable fue la campaña de difamación de mi imagen", explica.

López compartirá la casa de Guadalix con otros famosos como Rosa Benito, Rappel, raquel Bollo, Liz Emiliano, Sema, Laura Matamoros, Javier Tudela, Belén Roca, Carlos Lozano, Julián Contreras Jr. y Lucía Hoyos. Aún hay que esperar para saber si El pequeño Nicolás llega a un acuerdo con la productora o no.

Temas

En Chic

    0
    comentarios