Menú

Mal sonido en directo y 'playbacks' en la gala de 'Objetivo Eurovisión'

La audiencia se quejó de que se oía mal el sonido en directo y de que los invitados a la gala cantaron en playback.

La audiencia se quejó de que se oía mal el sonido en directo y de que los invitados a la gala cantaron en playback.
Los concursantes de 'Objetivo Eurovision' | Imagen promocional de 'Eurovision'

Se acerca Eurovisión y ya hay candidata para representar a España: Barei con Say Yay. Sin embargo, la gala fue muy criticada por los errores que se cometieron.

La primera prueba consistía en que los participantes cantaran su single en la versión inicial, pero fue muy breve y en playback. Justo después empezó la competición y pasaron a cantar en directo. Fue en este momento cuando se cometieron más fallos: coros demasiado altos o bajos, no oían por el "pinganillo", falta de voz... Estos errores fueron los más criticados por la audiencia, ya que nadie entendía que en una gala así, el sonido fuera el punto menos cuidado de la noche.

Barei se quedó sin voz en varias ocasiones por intentar animar a todo el público y se escuchaba mucho más al coro que a ella. A Xuso Jones le pasó lo mismo: su coro sonaba más alto que él. El caso de Salvador Beltrán fue el contrario, su coro no se escuchaba prácticamente nada, algo que hizo que la canción perdiera encanto. Por último, Electric Nana confesó que su actuación no había sido buena porque no se escuchaba bien por el micrófono.

Otra cosa que no gustó del programa fueron los playbacks. Todos los cantantes famosos invitados a Objetivo Eurovisión escogieron cantar en playback, y no en directo como los concursantes, algo que no sentó bien a los espectadores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios