Menú

Confirmado el fichaje de Toño Sanchís por un programa de Telecinco

El exrepresentante de Belén Esteban vuelve a Mediaset en medio de su batalla judicial.

El exrepresentante de Belén Esteban vuelve a Mediaset en medio de su batalla judicial.
Toño Sanchís | Gtres

Después de varios meses alejado de la televisión y de la prensa, Toño Sanchís vuelve a Telecinco en medio del escándalo por la supuesta traición a la que fuera su representada Belén Esteban y una batalla judicial. El representante de los famosos concursará en Levántate VIP, nueva versión del talent show de Mediaset, según informa Vertele.

La productora tenía en mente varios nombres para la nueva edición del programa, en el que participan rostros conocidos de la televisión. Su regreso a Telecinco supondrá todo un reclamo por el "morbo" de volver a ver a Toño Sanchís en la cadena donde tanto le han criticado. Pero además, el exrepresentante de los famosos podrá aprovechar la oportunidad para lavar su imagen mostrado al público sus dotes como artista, ya que fue cantante en los grupos Los Inhumanos y La Banda del Capitán Canalla.

Telecinco planea estrenar en marzo una versión renovada de Levántate, un talent show en el que, en su primera edición, concursaban niños junto a sus padres. Ahora serán parejas de famosos quienes cantarán en el formato. Algunos de los dúos que suenan con fuerza son Azúcar Moreno, el diseñador David Delfín y su musa Bimba Bosé y la cantante Melody y su padre. La cadena ultima el fichaje de jurado de Alaska y Mario Vaquerizo. La pareja es la gran favorita para ser la encargada de valorar las actuaciones de los cantantes VIP, junto a una estrella internacional todavía por confirmar.

Temas

0
comentarios