Menú

Un enfadado Bertín Osborne explica su posible marcha de TVE

Bertín Osborne visitó El Hormiguero, que comenzó mucho más tarde de lo habitual por el partido de la Champions.

Bertín Osborne visitó El Hormiguero, que comenzó mucho más tarde de lo habitual por el partido de la Champions.
Osborne, en El Hormiguero | Atresmedia

Bertín Osborne visitó el martes El Hormiguero, donde se extendió de nuevo sobre las razones de su, hasta hace pocos días, inesperada salida de la cadena pública, donde conducía con gran éxito En la tuya o en la mía.

No obstante, lo hizo más tarde de lo inicialmente previsto: el espacio tenía que comenzar en prime-time (más tarde de su emisión habitual) debido al partido de la Champions. Pero debido a la prórroga acabó emitiéndose en la franja de las 23:00 horas, el late-night.

Algo que enfadó a Bertín, que lo expresó con sinceridad: "Llevamos desde las nueve viendo el partido", que calificó como "un coñazo, me estaba quedando dormido y yo me acuesto a las diez todos los días, me levanto a las siete".

Sobre el cambio de cadena de su programa, adelantó que "estamos barajando todas las ofertas sobre la mesa". Y volvió a subrayar que la marcha no es por dinero, sino porque necesita "cierta estabilidad" de cara al futuro que la pública ya no le ofrecía, aunque no quiso cerrar puertas a quedarse en TVE, asegurando que si le "igualan la oferta" -está recibiéndolas incluso de América- se quedan en la pública.

"Hay un Consejo que depende del Gobierno y entiendo perfectamente que el Consejo, que está formado por políticos, no se pueda comprometer a darnos más programas dada la situación", dijo refiriéndose a la inestabilidad por los resultados de las elecciones.
De El País, donde se ha criticado de manera especialmente dura su programa, dijo que se "la sopla al cuadrado lo que digan".

Temas

En Chic

    0
    comentarios