Menú

Belén Esteban: "El que estaba enamorado era Toño, pero de mi dinero"

La colaboradora se sentó en el plató de Sálvame Deluxe con documentos que corroboran su versión en el Toñogate.

La colaboradora se sentó en el plató de Sálvame Deluxe con documentos que corroboran su versión en el Toñogate.
Belén Esteban | Telecinco

Belén Esteban se sentaba en el plató de Sálvame Deluxe para hablar largo y tendido del Toñogate. La de San Blas llegaba dispuesta a aclarar cómo está la situación con el que fuera su representante después de demandarle por, presuntamente, haberse apropiado de su dinero durante años. "Voy a dar una entrevista con mi verdad. Tengo muchas ganas de aclarar las cosas y vengo con mi carpeta", toda una declaración de intenciones de Belén.

Recién llegada de sus vacaciones de Semana Santa y algo nerviosa, la princesa del pueblo tenía ganas de comentar las primeras declaraciones de Toño Sanchís a la revista Lecturas, en las que, entre otras cosas, aseguraba que Belén, como enemiga, "es lo peor que te puede pasar". Lo que más le molestó a Belén es que Toño dejara entrever que podría haber llegado a sentir algo por su representante, algo que ella se encargó de negar de forma rotunda. "Aquí el único enamoramiento que ha habido es el de Toño y mi dinero. Siempre dije que Toño no estaba enamorado de mí, si yo hubiera sido de su calaña, hubiera dicho que sí", aseguraba. "Me ha dolido mucho, porque nunca le vi una mala persona. Ahora sí, porque tengo mi información, al haber hecho una auditoría. Di la cara por él y me engañó otra vez".

Llegó el momento más escabroso de la entrevista, el de hablar de dinero. Toño, a pesar de ser su representante y persona de confianza encargado de sus finanzas, explicó que no sabía en qué se gastaba Belén el dinero. "Yo me he gastado mi dinero en lo que me ha dado la gana, pero ¿dónde está el dinero que me falta? Ese es el que me preocupa. Yo no me meto en lo que tú has hecho con tu dinero. ¿Que me has dado dinero por detrás? Eso lo tendrás que demostrar de alguna manera, que no pagabas ni el párking de la oficina".

Otra de las polémicas más grandes fue la misteriosa desaparición del dinero que Belén recaudó para los afectados por el terremoto de Lorca. "Ese es un tema que a mí me preocupa mucho. Se abrió una cuenta a mi nombre, que yo ni firmo ni abro, en Valencia, y recaudo 1.487 euros. Y yo de mi cuenta he ingresado ese dinero al Ayuntamiento de Lorca. Lo he pagado de mi dinero, cuando me he enterado. Pero te he traído los extractos de lo que ha ingresado la gente y el 19 de marzo de 2015 se carga ropa por valor de 140 euros y de 258,39 euros, con una tarjeta de esa cuenta que yo no he abierto. Yo estoy en GH VIP. Esos gastos se hacen en un centro comercial de Majadahonda que, casualmente, es donde vive Toño Sanchis".

Mientras los abogados siguen actuando, Belén asegura que la demanda está puesta, a pesar de que Toño lo puso en duda. La colaboradora del programa Mila Ximénez le preguntó qué diría si Toño Sanchís aceptara que le ha robado dinero, le pidiera perdón y le devolviera todo a cambio de no ir a juicio. Y Belén lo tenía claro: "Yo aceptaría". ¿Cuál será el siguiente movimiento de Toño Sanchís?

Temas

En Chic

    0
    comentarios