Menú

Cuando las famosas nos ponían en forma

Antes de la era de Instagram, la televisión estaba repleta de bellas y esculturales mujeres que nos hacían levantarnos del sofá para entrenar desde casa. Estilismos muy sexies y calentadores para conseguir un cuerpo 10.

Eva Nasarre
1 / 9

Eva Nasarre

Con apenas 23 años, ls gimnasta fue toda una estrella en los años 80 con su programa 'Puesta a punto', que hacía a los espectadores arrancar el día a día con fuerza. Con un gran desparpajo y simpatía, sus ejercicios triunfaron gracias a su formato novedoso. Después de años desaparecida, se conoció que fue diagnosticada de artritis reuomatoide, una enfermedad que la dejó en silla de ruedas. Ahora, es portavoz de la Plataforma Ley de Dependencia, da conferencias y denuncia la situación de los enfermos.

Jane Fonda
2 / 9

Jane Fonda

Además de actriz, Jane Fonda fue toda una gurú del fitness. Su libro de ejercicios Jane Fonda's Workout Book se convirtió en número uno de ventas durante seis meses y otros 16 en el top five. En el ejemplar, incorporaba su filosofía de bienestar físico, el mismo que se utiliza para sí misma.

Cher
3 / 9

Cher

La cantante y actriz fue otra de las famosas que nos animaba a ponernos en forma. El Cherfitness vio la luz en 1991 y es la segunda ganadora de un Oscar en tener una cinta de ejercicio, como hiciera Jane Fonda.

Cindy Crawford
4 / 9

Cindy Crawford

El boom de las supermodelos de los años 90 se estiró hasta el infinito. Las top models enseñaban al mundo como mantenían sus cuerpos de infarto con vídeos de rutina para practicar en casa, y Crawford fue una de las primeras. Eso sí, nada de chándal sudado, looks muy provocativos para quemar calorías como una auténtica top.

Elle Macpherson
5 / 9

Elle Macpherson

Tener el título de El cuerpo no se consigue así como así. Con una camiseta corta, pantalones cortos y melena rizada al viento, la modelo lanzó su propia cinta de vídeo a mediados de los años 90 con la ayuda de su entrenadora personal, Karen Voight.

Claudia Schiffer
6 / 9

Claudia Schiffer

Un cuerpo perfecto de arriba para abajo es una cinta que la modelo lanzó en colaboración con su entrenadora, Kathy Kaehler. Ejercicios fáciles, seguros y eficaces para mantener en forma los muslos, gemelos, nalgas y sin necesidad de ir al gimnasio.

Heather Locklear
7 / 9

Heather Locklear

La actriz norteamericana se sumó a la larga lista de famosas que ejercían de entrenadoras personales. Con su belleza y físico, conquistaba a todos.

Kathy Lee Crosby
8 / 9

Kathy Lee Crosby

La actriz primero fue jugadora profesional de tenis y en los años 70, se convirtió en la primera Wonder Woman del cine. En su cinta VHS, enseñaba a ponerse en forma con sus rutinas de 20 minutos.

Catherine Fulop
9 / 9

Catherine Fulop

La más nueva en sumarse a las rutinas del fitness televisado fue Catherine Fulop. La venezolana tenía su propio programa de televisión de gimnasia en la cadena Fox Sports. Catherine 100% enseñaba que ir al gimnasio no era necesario porque podías entrenar desde casa siguiendo sus indicaciones.

Recomendamos

0
comentarios