Menú

Jordi Hurtado deja 'Saber y ganar' de manera temporal

Será sustituido por Luis Larrodera, que desembarcará de manera oficial a partir del 9 de mayo.

0
Será sustituido por Luis Larrodera, que desembarcará de manera oficial a partir del 9 de mayo.
Jordi Hurtado | RTVE

Jordi Hurtado, presentador de Saber y ganar de manera ininterrumpida durante 19 años, abandonará temporalmente el programa de La 2 para recuperarse de una pequeña intervención médica. Hurtado será sustituido por Luis Larrodera durante su ausencia.

Será a partir del próximo 3 de mayo, cuando Larrodera (que en el pasado ejerció de presentador de Un, dos, tres) aparezca por primera vez como entrevistador del propio Hurtado, y donde se explicará el por qué de la ausencia. No obstante, Larrodera no aparecerá de manera continua hasta el lunes día 9 de mayo.

Saber y ganar es uno de los espacios más conocidos de La 2. Presentado por Jordi Hurgado junto a Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal, ha permanecido casi dos décadas en emisión ininterrumpida, acumulando galardones y valoraciones positivas.

Debido a esta longevidad y lo bien que ha tratado el tiempo a Hurtado, su presentador, éste ha llegado a convertirse en un fenómeno popular. En internet abundan las bromas sobre la inmortalidad del legendario presentador catalán, que ha bromeado con el asunto en diversos spots publicitarios o apariciones en series como El Ministerio del Tiempo.

Está por ver cómo se tomarán los espectadores esta justificada ausencia. Para Larrodera, profesional versado en la actuación, la radio, los monólogos humorísticos y la televisión, supone su regreso a TVE doce años después de conducir una de las últimas etapas del Un, dos tres.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD