Menú

La técnica de Mila Ximénez para sonsacar a Dulce en 'Supervivientes'

Han hecho las paces pero todo apunta a que es una estrategia de la colaboradora de Sálvame para que la niñera no quede de víctima.

Han hecho las paces pero todo apunta a que es una estrategia de la colaboradora de Sálvame para que la niñera no quede de víctima.
Mila Ximénez y Dulce en 'Supervivientes' | Imagen de televisión

La relación entre Dulce y Mila Ximénez en Supervivientes está teniendo muchos altibajos. Si una semana no pueden ni verse, a los dos días parecen inseparables, lo que lleva a preguntarse el porqué de esta relación. Como no podía ser de otra forma, ya han empezado las especulaciones y los rumores sobre qué es lo que está tramando la colaboradora de Sálvame, porque nadie se cree que haya intentado solucionar sus problemas con la niñera solo por el bien de la convivencia.

Ésta se ha disculpado hasta en dos ocasiones con Dulce por su actitud, el mismo día que aseguró que la niñera está quedando de víctima para al público y los demás como los malos. Además, al acabar la gala habló con Víctor Sabdoval y le dijo "que le siguiera con lo que iba a hacer", y segundos después vino una de las disculpas. Teniendo en cuenta que Mila no da puntada sin hilo, todo esto solo puede ser una estrategia de la periodista.

Se ha dado cuenta de que con cariño consigue mucho más de ella, como sonsacarle secretos de Cantora y del clan Pantoja. Dulce parece que se ha olvidado de dónde está y empieza a contestar a las preguntas que le hacen sus compañeros de la isla sobre lo que vivió en Cantora y su relación con la familia Pantoja y tanto Ximénez como Sandóval aprovechan para descubrir todos los trapos sucios del clan.

Temas

En Chic

    0
    comentarios