Menú

Jordi Hurtado vuelve a 'Saber y ganar'

Regresa recuperado de la intervención médica este martes 24 de mayo a los estudios y el programa será emitido el próximo 9 de junio.

Jordi Hurtado vuelve a 'Saber y ganar'
Jordi Hurtado | Foto RTVE

Jordi Hurtado regresa este martes 24 de mayo a las grabaciones de Saber y Ganar, el programa que lleva presentando 19 años, tras recuperarse de una pequeña intervención médica. Luis Larrodera ha sido el encargado de sustituir temporalmente al presentador durante su ausencia.

El jueves 9 de junio será el día en el que los espectadores verán de nuevo a Jordi Hurtado presentando en La 2 el concurso Saber y Ganar, tras ausentarse desde el 9 de mayo por una pequeña intervención médica.

El concurso decano de la televisión en España celebró en febrero 19 años en antena. Está dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal. A lo largo de sus casi dos décadas, este clásico de la televisión acumula una larga lista de galardones, entre ellos, el premio Iris Especial de la Academia de la Televisión o el Ondas al mejor presentador para Jordi Hurtado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios